miércoles, 17 de febrero de 2016

LIBROS LEÍDOS



NUEVA SECCIÓN: LIBROS LEÍDOS



Esta nueva sección la vi en el blog el rincón del alba y me pareció una buena idea y que no había visto en otros blogs.


Yo tenía pensado para finales de febrero hacer una entrada para mostrar las lecturas del mes de enero y febrero, y cada dos meses hacer uno, pero eso dejaba afuera los libros que leí antes de este año, así que por eso decidí en esta entrada poner las lecturas a partir de 2012, ya que recién el año pasado leí una cantidad más o menos grande que fue 15 libros en un año, porque tampoco soy de leer tantos libros por año. Espero que les guste!



























 




 
































 







Y hasta acá mis lecturas, dentro de dos semanas van a empezar a tener publicaciones así cada dos meses, porque en época de clases suelo leer 2 o 3 libros con mucha suerte. Estos libros no tienen una reseñas porque ya los leí hace tiempo, algunos del 2015 si tienen reseña en el blog, y los del 2016 todos tienen reseña y el que no tiene una publicación exclusiva tienen una reseña corta en la entrada del libros leídos.









2 comentarios:

  1. Hola, muchos de los títulos los conozco ,otros no tanto...mi favorito es El Principito, que aunque muchos piensan que es un libro para niños, pienso que es un libro que todo adulto debería leer...ya soy tu seguidora, espero puedas visitarme....Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario, voy a pasarme por tu blog, El principito lo leí con 15 años, había intentado leerlo de chiquita y mucho no entendía, pero me parece un libro que vale la pena leer cuando sos más grande aunque ya lo hayas leido porque se entiende de otra manera, un saludo!

      Eliminar