miércoles, 10 de febrero de 2016

BOOKTAG DISNEY PIXAR



Me gusta mucho disney así que decidí traerles este booktag.






Jenny fue un libro de mi mamá que leí hace unos 4 años y se que me gusto y me dio ganas de buscar libros de literatura juvenil para empezar a leer pero no me acuerdo mucho la historia, solamente me acuerdo que era un diario de una mujer de la época de la segunda guerra mundial.

 



Es un libro que como todos los de John tiene ese humor, pero este en especial fue el que más me hizo reir, más de una vez largando una carcajada desde el principio, en especial con el primer will que era amigo de Tiny Cooper.






Este grupo de amigos es uno de los mejores, me encanta este libro y la amistad que puede formar Charlie después de todo lo que pasó.






No podía decidirme por un libro en especifico porque soy muy de analizar los libros y buscarle una enseñanza a todos. Pero este libro tiene muchas frases que te dejan pensando y me hicieron dar cuenta de muchas cosas.






Hace pocos días se estreno el trailer de esta película lo que hace que todos estén hablando de él. Yo tengo este libro descargado en mi ebook desde hace ya varios meses pero vengo posponiendo su lectura por otros libros, pero considero leerlo, por ahora no vi el trailer porque si lo leo no quiero tener ideas de escenas, lo que me esta siendo complicado porque todos suben fotos del trailer o frases del libro.






Últimamente estoy leyendo muchos libros rápidos, porque desde que empecé el 2016, además de estar de vacaciones, estoy leyendo libros que me están encantando y me enganchan mucho. Este libro en especial tiene unas 160 páginas, lo que hace rápida su lectura, pero me gusta tanto esta escritora que hasta que no lo termine no lo dejé.




Supongo que esta pregunta se refiere más a clásicos, pero la verdad es que no leí ningún libro clásico, así que voy a considerarlo como un libro de los que ya leí hace mucho tiempo y tienen un gran significado para mi.



Voy a elegir este libro, mi edición es del año 1993 así de cualquier manera es de hace bastantes años. Este libro creo una "tradición" muy linda con mi mama, entonces significa mucho. A partir de que me regalo este libro y vio que me gusto como escribía Poldy bird y ella también cuando era chica había leído algunos de sus libros, cada vez que vamos a la librería o a una feria del libro, me regala un nuevo libro de ella para que pueda tenerlos y es algo que hace que me gusten tanto estos libros.






Es este libro sin duda. Pero no se valora que sea bueno por sí solo, si no que es todo lo que tiene atrás, John green se hizo famoso por la novela que a todo el mundo le encanta y que por esa razón empezaron a conocer sus demás novelas, la mayoría de personas, incluyéndome, entonces cuando lees este libro se lo lee con muchas expectativas y es el libro que a la mayor cantidad de gente no le parece nada bueno. La historia podría haberse usado muchísimo mejor, pero hay algo que hace que dentro del libro no se interesante de leer.




Lo estuve pensando y la verdad es que me costó un montón elegir un libro que me pareciera empalagoso, por dos razones, porque me gustan los libros de amor, pero nunca leí ninguno que se volviera pesado o fuera de lo único que se hable en la historia, así voy a tener que dejarla sin responder.





Este libro lo leí cuando tenía unos 10 años y fue el único libro de fantasía que leí, y me di cuenta de eso cuando tuve que elegir una respuesta, así que no tengo otras opciones, aunque me gustaría leer más del género. Pero si es verdad que ese mundo me gusto bastante, no había tantas criaturas distintas pero las aventuras que vivió el elfo protagonista en las torres serían super divertidas vivirlas.






No tengo ninguna duda de que fue este, porque lo leí completo en una tarde y no hice nada más, no hable con nadie durante todo el día y salí de mi pieza recién cuando lo termine a decir que me había encantado y que no podía parar de leer.





Este libro tiene unas 200 páginas que se volvieron super rápidas de leer y que hizo que este libro me gustara más que Si decido quedarme, porque los flashback fueron, a mi parecer, mejores que los del primer libro, que a veces se me hacían un poco pesados, aunque los dos libros me gustaron mucho.






La verdad es que cuando empiezo un libro que no me gusta lo dejo me paso algunas veces, pocas pero me pasó, pero con este libro fue distinto, lo tenía en mi ebook, intenté leerlo dos veces y lo dejé, pero después en una feria del libro, me lo compre porque sí, para ver si así al menos podía leerlo, y la verdad es que no me encanto (en especial por su final) pero es un libro que me gustó bastante y valió la pena haberme auto convencido de comprarlo y leerlo.


Este es el final del booktag espero que les guste, yo lo vi en el blog de Rumbo a lo desconocido y me gustó mucho.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario