domingo, 31 de enero de 2016

TOP 10: FRASES FAVORITAS



FRASES FAVORITAS


Hoy traigo el primer top, que abre una nueva sección en el blog, en este caso será de frases favoritas. Hay libros que tienen muchas frases que me gustan, pero decidí elegir una sola de cada uno, para poder hablarles de 10 libros distintos



NUMERO 10

"Lo que sucede con los deseos del corazón es que tu corazón ni siquiera sabe lo que desea hasta que lo tiene enfrente" -Y por eso rompimos, Daniel Handler

Esta frase me parece muy real porque muchas veces deseamos tantas cosas que al final no son las que realmente queremos, tanto material como sentimental, en el momento en que tenemos en frente algo que "no deseábamos", nos damos cuenta que estábamos equivocados.


NUMERO 9

"Es raro como funciona la vida. Deseás algo y tenés que esperar y esperar, y sentís que no llega nunca. Luego sucede y se va, y todo lo que deseás es acurrucarte una vez más en el instante anterior a que cambiaran las cosas" - Delirium, Lauren Oliver

Esta frase la leí un tiempo después de mi fiesta de 15 años, y me llegó demasiado. Realmente uno pasa tanto tiempo planeando las cosas y de repente cuando pasan se van en segundos y queres repetirlo mil veces.

NUMERO 8 

"Puedes obsesionarte cada vez más y más con lo que has hecho mal o podrías haber hecho de manera diferente, con que las cosas llegan a su fin, pero realmente no sirve de nada, no va a cambiar nada. Así que ¿Por qué preocuparse?"- Tu y yo: Una historia catastrofica, Jess Rothenberg

Tantas veces nos obsesionamos con nuestros errores y no nos damos cuenta que de ahora en adelante podemos hacer las cosas mejor, no podemos cambiar el pasado, pero podemos hacer lo que queremos con nuestro futuro y si no logramos avanzar, no logramos las cosas.

NUMERO 7

"A veces actuamos de acuerdo con lo que sentimos internamente, sin tener en cuenta el efecto que causaremos en los que nos rodean" -Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira

Esta frase me gusta solamente porque me hace pensar en un momento real de mi vida, en el que hasta que no leí esta frase no me di cuenta de las cosas que habían pasado y que yo había causado con mis actitudes.

NUMERO 6

"Todo el mundo aquí tiene miedo de ser ellos mismos" - Hermosas Criaturas, Kami García y Margaret Stohl

No tengo mucho que explicar de esta frase, porque es eso. Muchas veces la gente actúa como otras personas para poder encajar y no se muestran como realmente son, y eso es lo peor que podemos hacer. Hay que aceptarnos y mostrar quienes somos, si alguien no nos acepta, no son los correctos para estar al lado nuestro, siempre va a haber alguien que nos acepte.

NUMERO 5

"Si no puedes confiar en tu instinto, entonces, ¿en qué puedes confiar? - Will Grayson, Will Grayson, John Grenn y David Levithan

¿En qué? Siempre se dice que tenemos que confiar en nosotros mismos pero a veces es hasta los más peligroso.

NUMERO 4

"Quizás algunas veces solo podemos ver la verdad acerca de nosotros mismos si alguien nos muestra dónde buscar" La retribución de Mara Dyer, Michelle Hodkin

Cuantas veces necesitamos que alguien nos ayude a encontrarnos, que no haga darnos cuenta que valemos más de lo que creemos.

NUMERO 3

"Estamos aquí y después desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo"- La quinta ola, Rick Yancey

Tantas veces no valoramos nada de lo que tenemos, esta vida y el tiempo que nos da para hacer lo que nos gusta, disfrutar de cada persona que esta a nuestro alrededor es lo más importante, porque las cosas cambian rápido y se nos escapan de las manos.

NUMERO 2

"Tu mente creerá las mentiras piadosas pero conoce también las verdades que duelen y que hacen que esas mentiras sean necesarias" - Un monstruo viene a verme, Patrick Ness

Cuantas veces queremos convencernos a nosotros mismos de ciertas cosas para no sufrir, no aceptamos la verdad porque creemos que eso sería muy doloroso como para aceptarlo.

NUMERO 1

Quiero ser feliz. ¿Te parece una exageración?¿No se puede amar y al mismo tiempo ser feliz?¿Hay que elegir: Una cosa o la otra? Elijo todo. - Besos en la boca, Poldy Bird

Este libro tiene muchísimas frases y me costó demasiado elegir una sola, si quieren libros que te hagan reflexionar, se los recomiendo mucho, no es ficción pero tiene muchísimas cosas demasiados reales, y valen la pena leer. Esta frase me gusta muchísimo, porque tanta gente esta al lado de una persona creyendo que es amor, y no logran ser felices, y yo me siento convencida que  ambas cosas se pueden juntar y creo que es lo mejor que alguien puede tener.


Hasta acá  el top 10, espero que les gusten las frases que les compartí hoy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario